La hermandad del patrón de Osuna vende el segundo premio caído en el municipio

|

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar. El premio también ha recaído en La Puebla de Cazalla. 


Sevilla, una de las ciudades andaluzas más agraciadas por el Gordo 


Loteria

El secretario de la hermandad de San Arcadio Mártir de Osuna (Sevilla), patrón del municipio, ha confirmado que su hermandad ha vendido "la gran mayoría" de los 800 décimos del número 12.775 agraciados en el municipio con 125.000 euros cada uno, al tratarse del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.


Como hemos informado, la Administración número 2 de Osuna ha repartido el primer segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 12.775. En total, la Administración 2 de Osuna ha repartido 80 billetes, lo que implica 800 décimos a 125.000 euros cada uno, lo que hace un total de cien millones repartidos.


La "gran mayoría" de estos 800 décimos fueron adquiridos por la hermandad de San Arcadio Mártir, que a su vez los ha vendido en su mayor parte a "vecinos" de este municipio de poco más de 17.000 habitantes de la Campiña sevillana. "Hemos vendido más de 90 millones de euros. La gran mayoría (de los décimos) los hemos repartido aquí en Osuna, donde habrán caído unos 80 u 85 millones de euros, y el resto a unos amigos y colaboradores de Barcelona", ha dicho a Europa Press Manuel Rodríguez, secretario de la hermandad de San Arcadio Mártir.



Una de las personas premiadas, según las fuentes consultadas por Europa Press, sería la propia alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, mientras no son pocos los trabajadores del Ayuntamiento que habían comprado décimos de este número y que también han sido agraciados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.