Tres administraciones de la capital reparten 126.000 euros del 00943, un quinto premio

|

Un quiosco de prensa de la avenida de la Paz vende el 18.102, otro quinto premio, mediante el "décimo digital".


Tres administraciones de lotería de Sevilla capital reparten 126.000 euros del cuarto quinto premio, el 00943, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad al vender 21 décimos de este número, según han señalado a Europa Press desde los diferentes establecimientos.


En concreto, la lotera Diana Jiménez, de la administración de la Avenida de Málaga (Sevilla), ha explicado que vendió en ventanilla una serie del número 00943, lo que significa que ha repartido 60.000 euros, aunque ha afirmado desconocer la identidad de los afortunados.


Además, Jiménez, que es la primera vez que ha vendido un premio del sorteo de Navidad, ha dicho sentirse "muy contenta" por haber vendido este cuarto quinto premio.


Por su parte, la titular de la administración de la calle San Eloy, en Sevilla, Ana María Aguilar de la Rosa, ha vendido diez décimos del cuarto quinto premio, el 00943, lo que representan 60.000 euros.


Se trata del primer premio que reparten del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y al ser "un lugar de paso" desconocen si el premio se ha quedado en el barrio o no.


Por su parte, en la administración de Nervión Plaza ha vendido un décimo, "seguramente por terminal", lo que significan 6.000 euros. Este es el primer premio de Navidad que reparte su titular, Víctor Moreno, pero, si bien, fue el encargado de vender el segundo mayor premio de España del Euromillón, en 2011.


El número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Huelva, y Málaga.


El número fue cantado a las 10,25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. El premio ha recaído en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sevilla capital, Granada, Almuñécar y Motril, Albox y Canjáyar (Almería), Lepe (Huelva), Alhaurín el Grande y Vélez-Málaga.


Un quiosco de prensa de la avenida de la Paz vende un décimo del quinto premio


 El quiosco Prensa Isabel, enclavado en el número 16 de la avenida de la Paz, en pleno Polígono Sur de Sevilla capital, ha vendido un único décimo del número 18.102, premiado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, con lo que una persona "del barrio" ha sido agraciada con los 6.000 euros recaídos en dicho décimo.


La mujer que atiende este negocio ha explicado a Europa Press que dicho décimo fue vendido este pasado lunes por la noche "mediante el décimo electrónico" y a alguien "del barrio", es decir del Polígono Sur, con lo que uno de los habitantes de esta humilde zona de la ciudad hispalense cuenta con un premio de 6.000 euros. "Al menos tiene para pasar unas buenas Navidades", ha dicho la encargada de este quiosco de prensa.


El número, dotado con 60.000 euros a la serie, fue cantado a las 9,24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.