El 79.140, el 'Gordo', dotado con 4.000.000 euros a la serie, íntegro para Roquetas de Mar

|

El número fue cantado a las 12,13 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. 


El número 79.140, que ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha sido vendido íntegramente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.


El número fue cantado a las 12,13 horas en el sexto alambre de la séptima tabla. Esta vez ha sido algo más madrugador que en 2014, cuando el premio más deseado del Sorteo, se demoró hasta las 13.00 horas, convirtiéndose en el más remolón de la historia. Ha cantado el número Lorena Stefan y el premio Nicol Valenzuela Vásquez y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Darío Diosy Marrone


Las 160 series del número han sido vendidas de manera íntegra en la administración número 2 de Roquetas de Mar.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.