El PSOE de Mairena del Alcor hace balance positivo del 20D

|


Elecciones mairena

El PSOE de Mairena del Alcor sonríe tras las pasadas elecciones generales. Ante un nuevo escenario político en el que dos nuevas fuerzas emergentes irrumpen en el escenario de las elecciones generales, el partido socialista de de la localidad logra situarse como la fuerza más votada con un 33,9% de los votos, consiguiendo recuperar el liderazgo que en 2011 le fue arrebatado por 266 votos del Partido Popular.


El mapa político en Mairena queda dividido entre cinco fuerzas políticas que se han repartido el 100% de los votos; PSOE (33,9%), PP (27,2%), Podemos (14,5%), Ciudadanos (13,5%) y Unidad Popular IULVCPA (5,7%).


Asimismo, los socialistas informan que estos buenos resultados del Partido Socialista se repiten en los pueblos de la Comarca de Los Alcores. El PSOE es la fuerza más votada en Carmona, El Viso del Alcor, Mairena y Alcalá de Guadaira, con diferencias de hasta más de 18 puntos porcentuales sobre la segunda fuerza, en la mayoría de los casos el Partido Popular; excepto en Alcalá de Guadaira cuya segunda fuerza es Podemos. Así mismo a nivel provincial y autonómico se mantiene el liderazgo socialista con un 33,96% y un 31,53% respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.