Todo preparado para la I Gala de los Inocentes de Tomares

|


Morancos soto

Este 28 de diciembre no será una fecha más en el calendario de Tomares ya que la localidad celebra su Primera Gala de los Inocentes en la que artistas como Los Morancos y José Manuel Soto actuarán de forma gratuita a beneficio de ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.


En su primera edición, este evento, que comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, ha logrado reunir un cartel de lujo ya que junto a la pareja de humoristas y al cantante sevillano se unen las actuaciones de El Mani, María de la Colina, Rafa Serna, El Coro de Campanilleros de Tomares, el cupletista tomareño Joaquín Pavón, Alpresas, El Garbanzo, Alex Ortiz, Kito García y La Cava.


El precio de las entradas será de 10 euros que serán destinados íntegramente a ANDEX, para sufragar los numerosos gastos que tienen que soportar las familias de niños que padecen cáncer y que luchan a diario para curar a sus hijos.



Subasta solidaria

Además del precio de las entradas, se esperan recaudar fondos de otras actividades como la subasta que se realiza esta misma noche con los obsequios donados por los propios artistas.


La Iª Gala de Los Inocentes de Tomares es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo único plagado de artistas y ser solidario con los niños que padecen cáncer, muy especialmente en unas fechas como la Navidad, una fiesta en la que los pequeños son los principales protagonistas.



Entradas


Las entradas se pueden conseguir en la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomares en horario de 9 a 14 horas o bien en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León este lunes de 18:30 a 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.