​El mercado laboral de la provincia de Sevilla

|

Como cada semana, las ofertas de empleo se renuevan destacando especialmente las relacionadas con la limpieza y el mantenimiento, tanto en domicilios, hoteles o centros educativos

Oficina empleo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia encontrarán algunas de las ofertas de empleo más destacadas que se han publicado en Internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana destacan las ofertas de empleo para limpiadores y de mantenimiento en Sevilla, ya sea para trabajos de limpieza como personas internas, externas, en hoteles u otros establecimientos, trabajar de mantenimiento, como en escuelas o diferentes centros.

Aquí podéis encontraros con las ofertas más interesantes de Sevilla que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet:

1.- Personal de limpieza/lavandería a jornada completa para cubrir baja médica en Residencia de mayores. Turnos mañana o tarde, según cuadrante, y salario de de 900 euros.

2.- Arquitecto para estudio de Arquitectura en Sevilla. Se requiere manejo de AUTOCAD, REVIT & CYPE, y será valorable el manejo de programas como PHOTOSHOP, HULC, LUMION... Gran capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad a los diferentes proyectos del estudio. Realizará tareas de redacción de proyectos básicos y ejecutivos, así como ayudas puntuales en la redacción de Estudios previos y Anteproyectos.

3.- Recepcionista para hotel que cumpla los siguientes requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en el puesto,nivel alto de inglés, valorable otro idioma, disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.

4.- Hotel en Sevilla de cuatro estrellas precisa incorporar 'ayudante de recepción' con experiencia en puesto similar de al menos 3 años. Imprescindible dominio de inglés. Se valorará conocimiento de más idiomas. Perfil: Persona responsable y con iniciativa. Don de gentes y empatía con las personas. Salario:1.400€.

5.- Academia situada por la zona de Carretera de Carmona precisa profesor de inglés. Serían 6 horas de clase a la semana con niños, martes y jueves de 16:15 a 19:15 horas.

6.- Enfermero/a para residencia de mayores con titulación de diplomado/graduado y formación complementaria en geriatría y/o gerontología (no imprescindible). Se ofrece: Contrato laboral 6 meses prorrogable a 1 año, turnos de mañana, tarde o jornada de 12 horas, compatible con otros trabajos, retribución salarial según convenio y posibilidad de continuar.

7.- Cocinero. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Se requiere: - Incorporación inmediata. - Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3 y 5 años. - Vocación y pasión por la cocina y por las cosas bien hechas. - Formación en hostelería. - Capacidad de trabajo con puntas de alto volumen. - Profesionalidad y compromiso para el trabajo en equipo. SE OFRECE: - Salario 17.000-18.000 € brutos / anuales.

8.- Se buscan camareros y ayudantes de camareros para el departamento de sala de varios establecimientos en Sevilla capital y provincia. Se requiere: Experiencia mínima demostrable de al menos 3 años en restaurantes a la carta de mesa y mantel, edades comprendidas entre 23 y 45 años, personas trabajadoras y comprometidas. Se valorará: Formación en hostelería, limpiezas de pescado, conocimientos de vinos, corte de jamón, experiencia en eventos y banquetes y vivir en Sevilla capital.

Además de estas, aquí podrás encontrar todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.