​Trece empresas loreñas expondrán en 'Fruit Attraction' 2022

|

El stand del Ayuntamiento acogerá a estas compañías durante el evento que se celebrará del 4 al 6 de octubre en IFEMA-Madrid


Reuniu00f3n fruit lora

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido una reunión de trabajo con los empresarios que van a exponer sus productos y servicios en el stand del Consistorio loreño en 'Fruit Attraction' 2022. La reunión ha contado con la presencia de los concejales Alba Oliver Hierro (Agricultura) y Miguel Ángel Rosa Moreno (Hacienda), así como el técnico municipal de Agricultura, Gerardo Luque.

De esta manera, el Ayuntamiento de Lora del Río volverá a contar con stand propio en esta importante muestra del sector agrícola, que tiene lugar del 4 al 6 de octubre en IFEMA-Madrid. El stand loreño se encuentra en el Pabellón 5, nº 5F01B.

Por su parte, las empresas de Lora del Río que expondrán en 'Fruit Attraction' 2022 serán: Cooperativa del Campo 'San Sebastián', Grupo Agrifluide, Candi Fruit, Satransa Transportes, Espalmex, Cebollas Consuay, Frutos Secos Alfer, Singular Drone, Cortijo El Puerto, Señorío de las Lapas, The Old Olive, Mapfre – Delegación de Lora del Río, y Olium Expoibérica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.