La Mancomunidad de Los Alcores proclama nuevo presidente al alcalde de El Viso tras dimitir un edil nazareno

|

Para el nuevo presidente de la Mancomunidad, se trata de "un reto apasionante", si bien adelanta que su prioridad sigue siendo El Viso del Alcor.


Mancomunidad alcoresEl alcalde de El Viso del Alcor (Sevilla), el socialista Gabriel Santos, ha sido designado este martes como nuevo presidente de la Mancomunidad de Los Alcores, entidad que presta servicio a casi un millón de vecinos de los municipios de Sevilla capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Mairena del Alcor y El Viso.

La designación se ha producido esta mañana en una asamblea extraordinaria de la entidad tras la dimisión del anterior presidente de la Mancomunidad, Antonio Morán Sánchez, edil socialista del Gobierno local de Dos Hermanas, según informa el Ayuntamiento de El Viso.

Gabriel Santos ha agradecido el apoyo de los representantes de los municipios que forman parte de la Mancomunidad, para iniciar un proyecto que tiene como objetivo "seguir dando pasos para mejorar y modernizar un servicio del que dependen muchos vecinos y vecinas de la provincia de Sevilla".

Para el nuevo presidente de la Mancomunidad, se trata de "un reto apasionante", si bien adelanta que su prioridad sigue siendo El Viso del Alcor y que en ningún momento le restará tiempo a la gestión del Ayuntamiento visueño, sino que seguirá "trabajando por los intereses de la ciudadanía de El Viso desde el Ayuntamiento y por los vecinos de la provincia de Sevilla desde la Mancomunidad".

Santos ha aclarado que este nuevo cargo no le repercute económicamente en absoluto y tampoco afecta a sus funciones como alcalde, manifestando que da este paso hacia adelante con la misión de "modernizar y hacer más eficiente un servicio que utilizan los Ayuntamientosacada día".

La Mancomunidad de Los Alcores es una entidad que tiene por objetivo la eliminación de los residuos sólidos urbanos de los municipios que integran la Mancomunidad y otros municipios conveniados, prestando servicios en Alcalá de Guadaira, Carmona, Dos Hermanas, Mairena del Alcor, Sevilla y El Viso del Alcor, sumando un total de 968.297 los vecinos que forman parte de estos municipios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.