'Ningún niño sin juguete' en Camas

|

La campaña se celebrará los días 2 y 3 de enero en el Centro Comercial Carrefour.


Juguetes camas

Un año más va a tener lugar la campaña 'Ningún niño sin juguete' en Camas con el objetivo de que todos los niños y las niñas del municipio puedan disfrutar de al menos un juguete nuevo la mágica mañana del 6 de enero. En esta ocasión, la campaña ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Participación Ciudadana, y la Fundación Solidaridad Carrefour.


La campaña se va a desarrollar los días 2 y 3 de enero en el Centro Comercial Carrefour situado en el municipio camero. El eslogan de la misma es 'Ayúdanos a que no les falte ilusión', y se espera la colaboración de la ciudadanía como ya ocurriera recientemente con la campaña de recogida de alimentos.


La situación por la que están atravesando algunas familias actualmente les impide poder comprarle regalos a sus hijos, de modo que mediante esta iniciativa se apela a la participación ciudadana para lograr entre todos el propósito de la campaña y que los más pequeños de Camas reciban algún regalo el Día de Reyes.


La ilusión de los niños y las niñas durante el periodo navideño es contagiosa, al igual que su alegría y sus nervios cuando se acerca el 6 de enero. Mantener todas esas emociones es posible, participando en la campaña con uno o varios juguetes nuevos. De esta forma, al menos el Día de Reyes no habrá distinción entre familias ya que los más pequeños de cada casa podrán mostrar su mayor sonrisa mientras disfrutan jugando con sus regalos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.