La Fundación Cruzcampo da la bienvenida al otoño con catas, talleres y sesiones de música

|

La reapertura oficial tras el verano del espacio de la Factoría Cruzcampo, que acoge a los jóvenes de 'Talento Cruzcampo' en su tercera edición, dará el pistoletazo de salida con una fiesta los días 14 y 21 de octubre. 


Fundacion cruzcampoLa Fundación Cruzcampo, con sede en Sevilla, da la bienvenida al otoño con una propuesta de actividades que incluye catas de las diferentes variedades elaboradas en Factoría Cruzcampo, talleres que promueven la "cultura cervecera", tapas, "terraceo" y sesiones con música en directo para dar visibilidad a jóvenes talentos emergentes de la ciudad.

La entidad ha explicado a través de un comunicado que la reapertura oficial tras el verano del espacio de la Factoría Cruzcampo, que acoge a los jóvenes de 'Talento Cruzcampo' en su tercera edición, dará el pistoletazo de salida con una fiesta los días 14 y 21 de octubre que unirá "música, gastronomía y cultura cervecera".

Además, la Fundación Cruzcampo ofrecerá conciertos los viernes por la noche con jóvenes promesas de la música que se unen a la causa social de la Fundación. Coincidiendo con las fiestas inaugurales, los primeros espectáculos en directo contarán con la actuación de Diego La Vida, al que seguirán los ritmos de la DJ sevillana Carmen Echecopar.

A continuación, el día 4 de noviembre, el artista independiente gaditano de 23 años David Caba será el siguiente autor que dará a conocer al público de Factoría Cruzcampo su último disco 'Noviembre'. A Caba, se le sumará la sevillana Laura Coll.

Además, como novedad, Factoría Cruzcampo se une a la 'Noche en blanco' sevillana el día 2 de noviembre. La fábrica donde se elaboró la primera Cruzcampo se convierte en una "parada obligatoria" en la cita con las actividades culturales gratuitas para conocer espacios emblemáticos. Los asistentes podrán disfrutar de una cata exprés de dos variedades artesanas en un edificio histórico, dinamizada por la explicación de un maestro cervecero.

Durante los meses de otoño el espacio estará "más vivo que nunca" gracias a las jornadas de puertas abiertas --miércoles y jueves a las 14,30 horas--, en las que los visitantes conocerán de primera mano la experiencia cervecera sin necesidad de reserva, gracias a la posibilidad de hacer su propio recorrido por las instalaciones, y acercarse a la cultura cervecera con notas de cata impresas.

Por último, los días 13, 20, 27, de octubre y 3 de noviembre, tendrán lugar las 'Facru', jornadas especialmente diseñadas para que jóvenes universitarios conozcan el espacio, fomenten su conocimiento de la cultura cervecera y contribuyan a su fin social: el impulso del talento y la empleabilidad juvenil. Además, la Fundación ha destacado los 'Afterwork', en los que el 12 de octubre al mediodía y el 17 de noviembre por la noche habrá ofertas especiales incorporadas en la carta habitual de Factoría Cruzcampo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.