El Metro de Sevilla refuerza el servicio y amplía el horario para el día de la Cabalgata

|

El suburbano estará abierto hasta las 02:00 horas poniéndose en servicio hasta 13 trenes más de lo habitual. 


Metro 1 1

El Metro de Sevilla ofrecerá el día 5 de enero, fecha de la Cabalgata de Reyes, un refuerzo en su servicio con un horario espacial que se prolongará hasta las 2,00 horas de la madrugada, y un mayor número de trenes entre las 15,30 y la 00,00 horas de la noche, lo que posibilitará frecuencias de paso de seis minutos en los momentos de mayor afluencia al suburbano.


En concreto, Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, incrementará en un 86 por ciento el servicio de trenes el referido día de Reyes con respecto a la oferta habitual de un día en vísperas de festivo. En concreto, se pondrán en servicio hasta 13 trenes más, seis de ellos en composición doble, según ha informado la Junta en un comunicado.


Con este dispositivo de Cabalgata de Reyes finalizan los servicios especiales de Navidad del metropolitano, que en la jornada del día 6 de enero mantendrá su horario de servicio habitual en festivos, de 7,30 a 23,00 horas.


Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones y evitar esperas, Metro de Sevilla recomienda a los usuarios de los títulos de viaje propios del metropolitano --bonometro, bonoplus45, sencillos, ida y vuelta y bonos de 1 día-- que realicen la recarga de títulos previamente a través de Internet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.