Hallado el cadáver de un hombre de origen magrebí con un corte en el cuello en El Ejido

|

El cuerpo se ha encontrado en la carretera de la Mojonera, dentro del núcleo poblacional de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería). 


La Guardia Civil, a través de la Policía Judicial, ha abierto una investigación para esclarecer la posible muerte violenta de un hombre, de origen magrebí, localizado este domingo por la mañana con un corte en el cuello en la carretera de la Mojonera, dentro del núcleo poblacional de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería).


Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado a Europa Press el hallazgo de este cadáver, en la citada vía pública, dentro del término municipal de El Ejido.


Por su parte, fuentes municipales de dicha localidad han agregado que a primera hora de la mañana de este domingo un ciudadano ha avisado a la Policía Local de la localización de este cadáver "tirado en la calle", en Las Norias de Daza.


Hasta allí se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, si bien ha sido la Guardia Civil la que, a través de la Policía Judicial, se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte, según han apuntado las mismas fuentes, que han explicado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver de este varón de origen marroquí.


Cabe recordar que este suceso se conoce apenas una semana después de que se produjera el homicidio de un ciudadano de origen guineano en la también localidad almeriense de Roquetas de Mar, un suceso registrado en la madrugada del pasado 25 de diciembre cuya investigación sigue abierta y por el que ya se ha detenido a tres personas por su presunta relación con el mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.