Lora del Río confía en superar los 4.000 participantes en la V 'Marcha Rosa' contra el cáncer

|

La cita tendrá lugar el próximo 23 de octubre a partir de las 11:30 horas desde la Caseta Municipal. 


Marcha rosa loraEl primer teniente y concejal delegado de Ciudadanía y Cultura en el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), Miguel Ángel Nogales, acompañado por el presidente de la Asociación Mucha Vida, Manuel Olmo, así como integrantes de dicha entidad, y la artista loreña Ceci han presentado en el patio de la Casa de la Cultura la V 'Marcha Rosa' contra el cáncer, que tendrá lugar el 23 de octubre, a partir de las 11.30 horas, desde la Caseta Municipal.

Según el edil loreño, "se trata de una de las actividades sociales más multitudinarias de Lora del Río, organizada por una asociación muy activa que tiene un loable objetivo: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer" y, en este sentido, desde el Ayuntamiento "siempre vamos a apoyar este tipos de acciones benéficas y más con esta temática".

Por su parte, el presidente de Mucha Vida ha destacado que "tras tres años sin realizarla de manera presencial, volverá una cita en la que se vuelca la población loreña, que apoya de todas formas, y, sobre todo, que participa el día que se desarrolla: es una forma perfecta de dar visibilidad a la causa que origina esta marcha, además de recaudar fondos para su lucha".

El coste para participar será de ocho euros, y en él está incluido una camiseta alusiva al evento, una mochila, agua y fruta. La última edición contó con una participación de casi 4.000 personas, esperándose en esta quinta edición una cifra similar o superior.

Por último, la artista loreña Ceci Cordón ha presentado su exposición 'Naturaleza y Vida', que se inaugurará el sábado 22 de octubre, a las 12,00 horas, en la Sala Municipal de El Bailío, y que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer y "la esperanza de la lucha contra esta terrible enfermedad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.