Llega el invierno al programa cultural de Alcalá del Río

|

Invierno cultura alcala

La delegación de Cultura del ayuntamiento de Alcalá del Río dará continuidad al otoño cultural durante el mes de enero con varios eventos cerrados para el mes de enero con el objetivo de acercar la cultura en sus múltiples expresiones a los ciudadanos.


Así, el próximo 16 de enero, el quinteto de viento “Abregó” ofrecerá una actuación para disfrutar de la música clásica. Tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Casa de la Cultura con un precio de 5 euros en la entrada individual y 3 euros para familias que adquieran más de una entrada.


Además, en un cambio total de género musical, el 23 de enero a las 12:00 horas, le llegará el turno al cantante Jonás Campos, conocido por su paso en el programa 'Se llama copla' de Canal Sur y que hará las delicias de los amantes del flamenco y la copla. El precio de la entrada será en ese caso de 8 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.