​El humor desembarca en el teatro Romero San Juan

|

Santi Rodríguez inaugura el ciclo 'Monólogos' este jueves, 6 de octubre, al que le seguirán Alex O’Dogherty, Toni Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla'


Monologos

San Juan de Aznalfarache se apunta al humor con el ciclo 'Monólogos', que subirá al escenario del teatro Romero San Juan durante todo el mes de octubre a Santi Rodríguez, que sube el telón este jueves, 6 de octubre, Alex O’Dogherty, Toni Rodríguez y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla.

La delegada de Artes y Expresiones Creativas, Blanca Montero, indicó que "después de una espectáculo flamenco de gran nivel y de un ciclo de teatro este verano que fue muy bien recibido, ahora hemos querido convertir octubre en el mes de la risa en el Teatro Romero San Juan".

Montero se mostró convencida de que el cartel de este ciclo "tiene un nivel top y además agrupa a cuatro artistas andaluces, uno de ellos local, como es el caso de Miguel Ángel Rodríguez, vecino del pueblo durante muchos años y que sigue manteniendo una estrecha relación con San Juan de Aznalfarache. Estamos seguras de que el teatro se nos va a quedar pequeño".

El 13 de octubre será el gaditano Alex O’Dogherty, el encargado de continuar el ciclo, también a partir de las 20:00 horas. Otro gaditano, Toni Rodríguez, actuará el jueves 20 de octubre, mientras que el sanjuanero, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, cerrará el ciclo de Monólogos el 27 de octubre, como el resto de espectáculos a partir de las 20:00 horas.

En todos los casos las entradas se entregarán a cambio de alimentos, aunque en el último de los espectáculos se solicita alimento para gatos ferales. Las entradas para el espectáculo de Santi Rodríguez están disponibles en la Biblioteca Mateo Alemán. Para el resto de espectáculos se irá anunciando en cada ocasión la manera para hacerse con ellas. Los alimentos se entregarán a la asociación Apeso de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.