Fibes acoge la celebración de los 25 años de Sevilla de Boda como "encuentro de referencia" del sector nupcial

|

La cita anual de las empresas y los profesionales del sector nupcial, vuelve del 14 al 16 de octubre vuelve para presentar las últimas novedades y tendencias de esta industria en crecimiento en nuestro país. 


Sevilla debodasSevilla de Boda, la cita anual de las empresas y los profesionales del sector nupcial, vuelve del 14 al 16 de octubre al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) para celebrar su 25 aniversario y presentar las últimas novedades y tendencias de esta industria en crecimiento en nuestro país.

Este encuentro es un "punto de conexión imprescindible" entre proveedores de servicios nupciales y quienes buscan "los mejores aliados" para organizar su boda y otras celebraciones, con un amplio abanico de actividades, que, además del ya tradicional espacio de exposiciones, incluirá desfiles, charlas y presentaciones, según detalla el Consistorio en una nota de prensa.

En la presentación del evento, realizada este lunes en el punto de información turística del Costurero de la Reina, el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, recordaba que esta nueva edición de Sevilla de Boda es muy especial, porque se celebran sus bodas de plata. "Son 25 años de trabajo que nos posicionan como el evento nupcial por excelencia de la ciudad y de Andalucía".

"A lo largo de este tiempo, hemos contribuido a poner de manifiesto la importancia del sector nupcial como actividad económica en la región, pero, además, hemos sido una pieza clave para su desarrollo al actuar no solo como un punto de encuentro con el cliente final, sino también como un espacio de intercambio de experiencias, conocimiento y tendencias para los profesionales que nos acompañan", ha añadido.

Junto a Páez, asistieron a la presentación algunos de los principales expositores de la feria, con las intervenciones de Clara Martín, maestra de ceremonias, y Francisco Javier Castro, de sastrería Señor X y papelería Somnus de Bodas.


MÁS DE 30 NUEVOS EXPOSITORES

En la edición de 2021 participaron en Sevilla de Boda expositores de 27 sectores y 5.800 visitantes. En esta nueva entrega, el número de empresas participantes se mantiene estable, con más de 70 expositores de los servicios más variados. 40 de ellos repiten tras participar en ediciones anteriores, mientras que 30 se unen a este encuentro por primera vez, algo que demuestra que Sevilla de Boda es una "cita consolidada y recurrente" para el sector, pero con una gran capacidad para atraer nuevos proyectos e iniciativas.

De este modo, los 5.000 metros cuadrados de 'Show Wedding' darán cabida a las ya tradicionales agencias de alquiler de vehículos y mobiliario o empresas y profesionales de la belleza y la moda, pero también a las últimas novedades para celebraciones, como espectáculos de magia, tatuajes en directo o experiencias inmersivas que hacen uso de las tecnologías más innovadoras.

Además, como en 2021, una vez se cierren las puertas de Sevilla de Boda, los expositores participantes tendrán la oportunidad de prolongar la experiencia, visibilizar sus productos y servicios y conectar con potenciales clientes en formato virtual, a través de SDB Virtual Experience.


UNA MADRINA DE EXCEPCIÓN

Alba Silva será la madrina de esta edición de Sevilla de Boda, a la que asistirá el mismo 14 de octubre como parte de la comitiva inaugural. La modelo e influencer sevillana, que se casaba con Sergio Rico este 2022, se ha vuelto toda una experta en este sector tras pasar por los preparativos de su propia boda, que tuvo que retrasar a causa de la pandemia.

Las entradas están a la venta en en la web de sevilladeboda.net o en las taquillas de Fibes, al precio de cinco euros, gastos de gestión e impuestos incluidos. Además, quienes viajen a Sevilla de Boda 2022 en AVE de larga distancia, podrán beneficiarse de un 5% de descuento en sus billetes de tren.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.