​Ofertas laborales en la provincia de Sevilla

|

Agricultura, ganadería o pesca son algunos de los sectores que más empleo demandan en el ecuador del mes de octubre


Empleo cornerjob

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia tienen la oportunidad de solicitar empleo con as ofertas que se han publicado en internet en las últimas horas.

Para ello se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presenta muchas oportunidades de ofertas de empleo para los sectores de la agricultura, ganadería o pesca, que buscan perfiles de peón agrario, guarda de caza, ganaderos, pescadores, agricultores…

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:


  • Se necesita un mozo de cuadras para preparar caballos, cuerda, limpieza, guardar paja etc. Experiencia y referencias del puesto anterior de trabajo.
  • Grupo Aspasia, líder en formación para el empleo, requiere de docentes para impartir el certificado de profesionalidad de IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PÁGINAS WEB. El curso tiene una duración de 570 horas que se imparte en horario de mañana o tarde (6 horas diarias) dependiendo de la disponibilidad del docente.
  • Empresa constructora de obra civil y edificación precisa oficiales con experiencia demostrable para incorporar en obras de Sevilla. Imprescindible curso de 20 horas de PRL.
  • Empresa dedicada a energías renovables y tratamiento integral del agua, necesita incorporación inmediata de Técnico Comercial en Sevilla en clientes VIP. Requisitos: Habilidades de atención al cliente, capacidad de proactividad, persona dinámica y responsable, habilidades de comunicación, experiencia en el sector de la venta directa de al menos 4 años, trabajar en equipo, carnet conducir B y vehículo propio. Se trata de realizar las funciones propias de técnico comercial donde se enseña, en visitas ya concertadas, tanto energías renovables, como agua saludable (tratamiento de agua integrales) para mostrar ahorro y salud. Se ofrece formación a cargo de la empresa, salario fijo + comisiones por ventas y alta en seguridad social de 8 horas.
  • Se busca profesor/a Unity y Blender para impartir clases a jóvenes en una academia privada en Sevilla. Se ofrece CONTRATACIÓN INMEDIATA. Se busca perfiles tecnológicos, con vocación hacia la enseñanza. se requiere coche propio y disponibilidad por las tardes. Se valora positivamente la experiencia previa en puestos similares.
  • Se precisa chica para atención telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.
  • Se busca esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.
  • Abahogar Servicio doméstico Sevilla centro, requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes. Imprescindible documentación en regla. Interesadas responder por lo menos indicando edad, nacionalidad y experiencia en España. Abstenerse quien NO disponga de documentación en regla (no en trámite) Servicio doméstico Sevilla Abahogar, Servicio doméstico filipino Sevilla Aba Hogar. empleadas filipinas Sevilla Aba Hogar empleadas internas Sevilla Aba Hogar.



Estas son algunos ejemplos, para los interesados, pueden todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.