Manolo García cancela finalmente su concierto en Mairena del Aljarafe por una "leve miocarditis aguda vírica"

|

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado "íntegramente" por el mismo medio por el que fueron adquiridas.


Manolo garciaEl artista Manolo García ha cancelado definitivamente el concierto que tenía previsto en Mairena del Aljarafe (Sevilla) este sábado 22 de octubre en el Centro Hípico, y que ya tuvo que ser aplazado. Igualmente, ha suspendido el concierto del viernes 28 de octubre en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid. Ambas citas tenían las entradas agotadas.

"Por prescripción médica, el artista necesita unos días más de reposo debido a una leve inflamación (miocarditis aguda vírica), por lo que nos hemos visto obligados a cancelar los eventos de Manolo García", ha explicado Concert Tour y Galea Producciones en una nota de prensa este jueves. "En nombre del artista y la organización, queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación. Confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto", recoge el comunicado de prensa remitido.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado "íntegramente" por el mismo medio por el que fueron adquiridas. Así, si los tickets fueron adquiridos a través de la web de El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Si la compra fue de forma presencial en el citado centro comercial o si ha pagado con una Tarjeta regalo, se debe solicitar la devolución de las entradas acudiendo a uno de las tiendas de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas. Si se adquirieron las entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés hay que dirigirse a la Delegación de Viajes para solicitar el reembolso. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.