El 8º Rally de Compras de Los Palacios, un incentivo para clientes y comercios locales

|


Rally compras palacios

La octava edición del Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca encara su recta final hasta el próximo 17 de enero, una cita que pone en marcha la asociación de empresarios y comerciantes Alacipa junto a una veintena de establecimientos de la localidad y en la que colabora el Ayuntamiento palaciego.


Se trata de una iniciativa que pretende incentivar el comercio local y que permite a los consumidores optar a la posibilidad de recibir un premio de 1.900 euros que deberá emplear en los comercios participantes.


Para participar en esta iniciativa sólo es necesario realizar una compra o consumición en cualquiera de los 19 establecimientos que la integran, en esta ocasión. Se trata de los comercios palaciegos Deportes Twinner Zoom, Kucca, Joyería Parejo, Librería Infocolor, Galbarro, Bazar Los Palacios, Galerías Santiago, Tú y Yo Modas, Peluquería y Estética Mari Carmen Belber, Buble-El Secreto de Amelié, Modas Lua, Restaurante Manolo Mayo, Comercial Rafael Campos, Manolo Ruíz, Deportes Playsport, Las Nieves Supermercado, Papelería Ohlinka, la Bendita Lencería e Ynma Trens.


La VIII edición del Rally arrancó el pasado 4 de diciembre y concluirá el lunes 17 de enero, tres días después, el miércoles 20, Alacipa efectuará un sorteo entre todos los clientes que hayan depositado las papeletas con sus datos en las huchas expuestas en los comercios. La dinámica del Rally es la misma que se ha venido desarrollando en ediciones anteriores, es decir, los clientes que hagan compras en alguno de estos 19 establecimientos reciben un cupón que deberán rellenar con sus datos personales. A través de este cupón entran en el sorteo de 1.900 euros, cantidad que deberán consumir, posteriormente en una sola jornada, realizando compras en todos los comercios adheridos. Podrán gastar en cada uno de ellos un mínimo de 80 euros y un máximo de 150.


El objetivo del Rally de Compras es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan sólo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos, pueden optar al premio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.