El autor del atropello mortal de Triana queda en libertad tras declarar

|

El padre del conductor asegura que éste "lamenta muchísimo" lo ocurrido el pasado domingo.


El conductor que supuestamente atropelló mortalmente este domingo a una mujer de 70 años de edad en el barrio sevillano de Triana ha quedado en libertad tras declarar ante los agentes de la Policía Local, según ha informado en declaraciones a Europa Press el padre del conductor, Juan Alfonso Cortés.


En este sentido, Juan Alfonso Cortés ha puesto de manifiesto que su hijo, de 35 años de edad y casado, se encuentra ya en su casa tras comparecer ante la Policía Local este mismo domingo y ha negado tanto que fuera detenido como que diera positivo por cocaína en el control de estupefacientes al que fue sometido. "No es verdad", ha recalcado.


Asimismo, el padre del conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, ha asegurado que éste "lamenta muchísimo" lo ocurrido el domingo en la calle Esperanza de Triana y ha desvelado que, incluso, quiso ir al entierro de la fallecida, aunque finalmente le recomendaron desde su entorno que no acudiera al mismo.


De su lado, la Policía Local ha entregado ya un primer atestado al Juzgado que investiga los hechos, todo ello en el marco de una investigación en la que "se está concretando el lugar por el que supuestamente la víctima, con movilidad reducida, trató de cruzar la calle", han apuntado las fuentes consultadas.


Por estos hechos, la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.


Fuentes municipales ya informaron de que la mujer víctima de este atropello murió en el Hospital Virgen del Rocío, al que fue inicialmente trasladada tras el suceso, debido a la gravedad de las heridas que sufría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.