Más de 3.000 personas visten a Carmona de rosa en la marcha contra el cáncer

|

Bajo el lema 'Mucho por vivir', la iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer 'Apóyate en mi-Carmona' .


Marcha rosa carmonaCarmona (Sevilla) se ha vestido este domingo de rosa gracias a las más de 3.000 personas que han participado en la séptima edición de la 'Marcha rosa contra el cáncer de mama', que ha recorrido distintas calles de la localidad.

Bajo el lema 'Mucho por vivir', la iniciativa ha sido organizada por la junta local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer 'Apóyate en mi-Carmona' y ha contado con la colaboración de varias delegaciones municipales del Ayuntamiento así como de asociaciones, entidades y comerciantes locales, ha apuntado el Consistorio en una nota.

El objetivo de la marcha ha sido sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenirla. Asimismo, la iniciativa tiene un carácter benéfico y solidario ya que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones de los participantes se dedicará a la investigación de esta enfermedad.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila (PP), que ha encabezado esta marcha junto a los representantes de 'Apóyate en mi-Carmona', ha agradecido "la generosa respuesta de los carmonenses una vez más por esta causa" así como "la importante labor que realiza esta asociación a lo largo del año".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.