En estado crítico un varón herido de bala en la cara en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas

|

Todo esto ocurre en un contexto en el que el pasado viernes acontecía un tiroteo entre dos familias enfrentadas del asentamiento chabolista de El Vacie, con el resultado de un herido leve. 


TresmilviviendasUn varón se encuentra hospitalizado en estado crítico como consecuencia de un tiroteo acontecido la madrugada de este lunes en las Tres Mil Viviendas, la zona más desfavorecida del Polígono Sur de Sevilla, según ha avanzado Diario de Sevilla y ha confirmado la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 3,40 horas en la calle Viento del Pueblo, en la barriada de las Tres Mil Viviendas, a la altura del bloque 14 de dicha calle. Un vecino ha trasladado al herido al Hospital Virgen del Rocío, donde permanece en estado crítico. La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para esclarecer los hechos.

Ello, en un contexto en el que el pasado viernes acontecía un tiroteo entre dos familias enfrentadas del asentamiento chabolista de El Vacie, con el resultado de un herido leve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.