La tecnoincubadora de La Cartuja acoge el lanzamiento de Pepewash

|

Se trata de una empresa donde se puede lavar el coche de una manera 100 por 100 ecológica y sostenible, sin utilizar ni una sola gota de agua.


PepewhasLa tecnoincubadora de La Cartuja ha presentado Pepewash, empresa de lavado ecológico de coches que ofrece una experiencia innovadora donde se puede lavar el coche de una manera 100 por 100 ecológica y sostenible, sin utilizar ni una sola gota de agua. Esta iniciativa ha sido pensada para el emprendimiento a través de la fórmula de la franquicia.

Según han explicado sus creadores, los empresarios Ignacio García y Javier Cáliz, una vez asegurada la rentabilidad del modelo en la ciudad de Sevilla se han planteado una política de expansión a través del modelo de franquicia con una inversión que incluye el canon de entrada inferior a 5.000 euros. En breve está prevista su primera franquicia en Dos Hermanas (Sevilla).

Pepewash utiliza para el desplazamiento motos eléctricas y realizan el servicio in situ. Es decir, que acuden a la dirección facilitada por los clientes; parking de trabajo, urbanización, garaje, club social, polígono industrial, centro comercial o donde soliciten.

La firma de lavado ecológico ofrece un servicio exclusivo a particulares como a empresas y Administraciones públicas. Para ello, no utilizan agua ni vierten residuos contaminantes. Apuestan decididamente por el cuidado del medio ambiente y por una transición hacia el lavado de coches del futuro, ahorrando de media hasta 200 litros de agua por lavado.

Durante la presentación de Pepewash en la Tecnoincubadora Marie Curie del PCT La Cartuja han destacado el "carácter ecológico del concepto Pepewash", incidiendo en el desarrollo del proceso de lavado "sin una gota de agua a través de materiales de primera calidad y sin generar vertidos".

La directora gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles, quién ha acudido al acto de lanzamiento de la empresa, ha subrayado que "se trata de un emprendimiento innovador, tecnológico y sostenible que da una respuesta útil a un problema real, como es el de la sequía, con un revolucionario sistema de lavado de coches que no consume agua".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.