Tráfico afectado en la A-66 por las obras de renovación del firme en los viaductos de Santiponce

|

El tráfico local de Santiponce que habitualmente accede a la autovía sentido Sevilla se desvía igualmente hacia la N-630. 


El Ministerio de Fomento ha reiniciado este martes los trabajos de renovación superficial del firme y reparación de juntas de los viaductos de Santiponce (Sevilla), situados entre los puntos kilométricos 805,1 y 808,3 de la autovía A-66.


En un comunicado, el Ministerio ha señalado que los trabajos se iniciaron en septiembre y se han interrumpido con motivo del periodo vacacional, habiéndose procedido al desmontaje del desvío de obra con objeto de evitar las afecciones al tráfico en este periodo de movimientos importantes de tráfico.


Hasta la fecha se ha reparado completamente el viaducto de 530 metros sentido Sevilla y ha quedado pendiente en la Fase uno el viaducto siguiente, de 290 metros, que es donde se reanudan los trabajos.


Las afecciones al tráfico previstas para esta continuación de la primera fase, coordinadas con la Dirección General de Tráfico, consisten en el corte de calzada sentido Sevilla entre los kilómetros 807,1 y 808,8 desviando el tráfico con sentido Sevilla a la calzada contraria entre esos puntos.


Por su parte, la calzada sentido Mérida de la autovía en este tramo quedará con dos carriles habilitados de circulación hacia Mérida y uno hacia Sevilla, pues, para mejorar la fluidez del tráfico de largo recorrido sentido Sevilla de la autovía se desvía el tráfico local sentido Sevilla que habitualmente accede a la autovía en el enlace de La Algaba (kilómetro 804) a la carretera N-630.


Asimismo el tráfico local de Santiponce que habitualmente accede a la autovía sentido Sevilla se desvía igualmente hacia la N-630.

Los trabajos pendientes de esta fase tienen una duración prevista de cinco semanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.