La Algaba acoge la exposición 'El Gótico mudéjar por la provincia de Sevilla'

|


Exposicin mudejar algaba

La Algaba acoge hasta el 21 de enero la muestra itinerante “El Gótico mudéjar por la provincia de Sevilla”, una exposición que reúne las mejores imágenes de la guía turística del mismo título, publicada por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur.


A través de diversos paneles, los visitantes de esta exposición podrán observar los monumentos y elementos arquitectónicos más representativos del arte gótico mudéjar en la provincia, mostrando así la huella que esta etapa artística dejó en la provincia sevillana.


La propia localidad algabeña está incluida en la Guía junto a otro medio centenar de municipios mostrando sus monumentos más emblemáticos en el arte gótico mudéjar.


El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado de 16 de enero, el horario será de 12:00 a 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.