Jonathan Sánchez se alza como ganador del certamen de diseñadores noveles de moda flamenca

|

Gracias a este premio tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición de la We Love Flamenco como firma o diseñador profesional. 


Weloveflamenco

La pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, organizada por la empresa Go Eventos, inauguró en la tarde de ayer su cuarta edición en el hotel Alfonso XIII, con una pasarela por la que mostraron sus diseños los nueves finalistas del concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, que organizó la Diputación, a través de Prodetur, en la última Feria de la Moda Flamenca, incluida en la Muestra de la provincia.


El sevillano Jonathan Sánchez, ha obtenido en esta edición el premio del certamen, un galardón valorado por un jurado de expertos formado por grandes nombres de la costura de la ciudad como Lina o Tony Benítez.


Este diseñador fue uno de los 30 emprendedores que se presentaron al concurso de diseñadores noveles de moda flamenca, convocado por Prodetur, y posteriormente, uno de los nueve finalistas que han tenido posibilidad de mostrar sus creaciones en esta consolidada pasarela del sector.


Gracias a este premio, tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición de la We Love Flamenco como firma o diseñador profesional, además de obtener un fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en un hotel de la provincia de Sevilla; almuerzo y cena para dos personas en un restaurante local; un viaje en globo para dos personas y un lote de vinos sevillanos.


Con Jonathan Sánchez son ya tres los emprendedores de la provincia que se han alzado con el premio del certamen de diseñadores noveles, ya que en las ediciones anteriores Eloy Enamorado de Burguillos e Inmaculada Linares, de Villaverde del Río, obtuvieron este galardón, gracias al cual, esta última desfila este año como profesional en la We Love Flamenco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.