La Junta de Personal de docentes de centros no universitarios de Sevilla valora el cese del Delegado Provincial de Educación

|

La Junta de Personal de docentes de centros no universitarios de Sevilla ha valorado de forma positiva el cese Delegado Provincial de Educación, Francisco Díaz Morillo, de forma que incluso ha suspendido una rueda de prensa que tenía convocada en la que "queríamos denunciar públicamente tanto al delegado anterior como al Secretario General de dicha delegación Francisco Díaz Ayala por dificultar grave y reiteradamente la labor sindical.


En una carta abierta, esta entidad ha manifestado que esta situación con Diaz Morillo y su equipo se había ido agravando por la falta de respuesta del delegado provincial sobre la información requerida respecto a los horarios de Secundaria, "asunto extraordinariamente conflictivo y confuso en los IES de esta provincia", que fue solicitada el 8 de octubre y cuyos datos "aún seguimos esperando".


Asimismo, esta Junta de Personal espera de la nueva Delegada Provincial María Francisca Aparicio Cervantes, "que estas actuaciones, hacia los legítimos representantes del profesorado de la enseñanza pública de la provincia de Sevilla, no vuelvan a repetirse y se nos permita realizar nuestro trabajo para la consecución de las mejoras de las condiciones del profesorado de la provincia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.