Abierto el plazo para el abono de las tasas de las casetas de la Feria de Abril

|

Este plazo permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero, ambos días inclusive. 


Caseta feria 1

El Ayuntamiento de Sevilla abre este viernes el plazo para abonar las tasas de las casetas de la Feria de Abril de 2016 por parte de los solicitantes que hayan resultado ser adjudicatarios. Este plazo permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero, ambos días inclusive.


Según ha informado el Consistorio hispalense en un comunicado, además, desde el 16 de enero hasta el 1 de febrero, ambos inclusive, la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores también mantiene abierto el plazo para solicitar la licencia de carruajes y enganches para la Feria de Abril 2016.


Así, desde el viernes los adjudicatarios de las casetas de la Feria de Abril pueden pagar las tasas, previa retirada de la documentación correspondiente en la Delegación de Fiestas Mayores, situada en la calle Matienzo 1-3, conocida como la Casa de la Moneda, en horario de oficina los días hábiles excepto los sábados.


El listado de adjudicatarios de casetas para la Feria estará expuesto al público en el tablón de anuncios del Registro General del Ayuntamiento, en el número 1 de la plaza de San Sebastián, durante el periodo abierto para el pago y en la página web municipal.


Igualmente, el 16 de enero quedará abierto el plazo hasta el 1 de febrero para solicitar la licencia de carruajes y enganches para la Feria de Abril 2016. Las solicitudes deberán presentarse preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza de San Sebastián, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00, y sábados de 9,30 a 13,30 horas. También se pueden presentar en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.