Fallece un trabajador al caerle encima un caballete de cristales en una fábrica de Benamejí

|

Fueron los compañeros del fallecido quienes llamaron al 112 avisando del accidente y los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento. 


Un trabajador de 38 años de edad ha muerto en la madrugada de este viernes al quedar atrapado tras caerle encima un caballete de cristales en una fábrica de la localidad cordobesa de Benamejí, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


Fueron los propios compañeros del fallecido quienes avisaron cerca de las cuatro de la madrugada al 112 de un accidente laboral en una fábrica localizada en el polígono industrial Fuente Palmera del municipio de Benamejí por la caída de un caballete de cristales.


Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Lucena (Córdoba) y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador que había quedado atrapado bajo los cristales, un varón de 38 años de edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.