Monkey Week confirma a los 33 primeros artistas

|


La Alameda acogerá este festival del 13 al 15 de octubre y se convertirá en el punto de encuentro de la escena musical independiente.


Monkey week

La organización del Monkey Week ha confirmado este martes los primeros 33 nombres de los artistas y grupos que participarán en el apartado de 'showcases' de la próxima edición del festival, que este año se celebrará en Sevilla, en la Alameda de Hércules, los días 13, 14 y 15 de octubre.


En sus siete ediciones hasta el momento, más de 900 nuevos nombres de la escena musical internacional han pasado por su programación de 'showcases', que en esta octava edición pasa a denominarse Circuito de Showcases Ron Contrabando, según ha informado la organización del evento en un comunicado.


Los artistas confirmados son: Agoraphobia, Aloha Bennets, Arco, Aries, Atavismo, Bala, Being Berber, Bottlecap (Suecia), Cala Vento, C.I.A.N.U.R.O., Cró!, Detergente Líquido, El Petit de Cal Eril, Faux, Holögrama, Homeless, Iseo, Kurt Baker Combo, Los Wallas, Magnolia Shoals (Dinamarca), Maronda, Miqui Brightside, M.O.R., Museless, Naja Naja, Pavvla, Pianet, Riske Zéro (Islas Reunión), Salfumán, Space Surimi, Ten Bears, White Bats y Xebi SF.


Todos estos artistas se unen a los ya anunciados hace tan solo una semana en el cartel del festival: Capsula, I Am Dive, Juventud Juché, King Khan & The Shrines, Melange, Michael Rother (plays Neu!, Harmonia & Solo Works), Lee Fields & The Expressions, Niño de Elche + Los Voluble, Perlita, Perro y The Octopus Project.


Además, la organización prevé anunciar próximamente nuevos artistas, así como dar a conocer los primeros nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.


Ya se ha puesto a la venta una oferta de lanzamiento de los abonos 'King Kong' al precio de 45 euros (más gastos de gestión) a través de Ticketea. Una vez agotada, el siguiente precio de los abonos será de 55 euros (más gastos de gestión).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.