Gines, líder en el uso del servicio Bus+Bici

|

En 2015 fueron 3.523 los usuarios de la localidad que utilizaron el servicio gratuito de préstamo de bicicletas del Consorcio de Transportes.


Gines se ha situado en 2015 como la localidad cuyos vecinos y vecinas utilizan con mayor frecuencia el servicio gratuito de préstamo de bicicletas Bus+Bici, que ofrece el Consorcio de Transportes del Área de Sevilla. 


Así, el pasado año fueron 3.523 los usuarios de la localidad que, después de haber cogido el autobús, optaron por el uso gratuito de una bicicleta al llegar a la estación de Plaza de Armas, en una servicio permite a los vecinos de los municipios aledaños a Sevilla desplazarse por la cuidad de una manera rápida y sencilla. 


Gines se coloca así como el municipio líder en el uso de este servicio, por delante de municipios de mucho mayor número de habitantes.


Para poder hacer uso de las bicicletas, hay que ir hasta la oficina de atención al usuario que el Consorcio tiene en Plaza de Armas, presentar el DNI junto con el título de transporte, que debe haber sido utilizado ese día, y firmar un pequeño contrato de préstamo. 


El horario de recogida es de 7.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes laborables, ininterrumpidamente, y el de entrega, también de 7.30 a 19.30, si bien hasta las doce de la noche se pueden también dejar en el buzón habilitado para tal efecto junto a las oficinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.