La Puebla de Cazalla tiene su espacio en FITUR 2016

|

El ayuntamiento de la Puebla de Cazalla promocionará el flamenco y el turismo de la localidad en

Fitur 2016, la Feria Internacional del Turismo. Concretamente será el jueves 21 de enero cuando se realice una presentación de la Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla.


En el stand de la Diputación de Sevilla, el concejal de turismo Miguel Ángel Rivero mostrará las singularidades de la Reunión de Cante y las actividades previas de la misma, como son los cursos internacionales de flamenco, las conferencias o el flamenco de guardia. Igualmente se proyectará un video con imágenes del programa de actividades de la pasada edición de la Reunión.

Posteriormente, el viernes 22, el gran protagonista será el turismo local en el stand de la Junta de Andalucía.


El municipio también estará presente con una cata de aceite que realizará la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes con las nuevas variedades en las que ha estado trabajando en estos últimos meses.


Durante estos dos días, La Puebla se promocionará en esta Feria Internacional de Turismo, donde se reúne el sector turístico mundial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.