La magia del carnaval llega a Alcalá del Río en febrero

|


Carnaval alcala

Otra de las localidades que cuenta las horas para la celebración es Alcalá del Río, que celebra esta fiesta del 9 al 13 de febrero con muchas actividades programadas y alguna novedad respecto al pasado año.


Y es que, además del gran Pasacalles y Fiesta del Carnaval que tendrá lugar el sábado 13 de febrero, en el Teatro Municipal se desarrollará el Concurso de Agrupaciones 2016. La primera semifinal se celebrará el martes, 9 de febrero, la segunda Semifinal el jueves 11, para finalmente el viernes, 12 de febrero, celebrar la gran final del Concurso.


Como novedad de este año, el ayuntamiento alcalareño ha informado que las inscripciones para participar en el sorteo público de entradas para el Concurso de Agrupaciones se realizarán de forma telemática. Desde las web municipal www.alcaladelrio.es se habilitará enlace para el Formulario de Inscripción, con el fin de facilitar la participación y poder además ampliar el tiempo de inscripción desde el jueves 28 de enero a las 17:00 horas hasta el martes 2 de febrero a las 20:00 horas.


Además para aquellas personas que no dispongan de medios o prefieran hacerlo de forma presencial se habilitarán dos días en la Casa de la Cultura, concretamento el jueves 28 de enero y el martes 2 de febrero de 17:00 a 20:00 horas. El Sorteo Público que tendrá lugar el miércoles, 3 de febrero, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal. En próximos días, tras cerrarse el plazo de inscripciones de agrupaciones, la Delegación publicará el orden de actuaciones del concurso y cómo quedará el programa final carnavalero.


Toda la información y las bases de inscripción para el Sorteo Público de Entradas del Concurso de Agrupaciones 2016 puede encontrarse en www.alcaladelrio.es. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.