Lora del Río recibe más de 700.000 euros para contrataciones

|

El Ayuntamiento de Lora del Río dispondrá de más de 700.000 euros para realizar contrataciones con cargo a los programas de la Junta de Andalucía denominados 'Emple@Joven' y 'Emple@30+', que han sido presentados recientemente por responsables autonómicos.


En concreto, la localidad recibirá una cantidad económica total de 703.271'07 euros, repartidos en 414.372'97 euros del programa 'Emple@Joven' y 288.898'10 euros del programa 'Emple@30+'.


Esta nueva convocatoria de los programas de empleo vienen con numerosas novedades con respecto a ediciones pasadas como por ejemplo en duración del contrato. Los contratos 'Emple@Joven' serán todos de seis meses de duración mientras que los referentes a 'Emple@30+' (dirigido a mayores de 30 años) tendrán una duración mínima de tres meses.


Los contratos que se realicen en virtud de estos programas serán de obra y servicios en materia de tarea de limpieza, atención turística, conservación de edificios, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.