Ryanair ampliará la ruta Sevilla-Dublín al próximo invierno con dos vuelos semanales

|

Esta ruta no está operativa actualmente hasta el próximo verano y se extenderá al invierno de 2016. 


Ryanair

Ryanair pondrá en marcha el próximo invierno la ruta Sevilla-Dublín, que estará operativa en 2016 con dos vuelos semanales, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.


Las fuentes han explicado que esta ruta actualmente no está operativa, pero sí lo estará en verano, según ya se anunció durante la presentación del calendario para este próximo verano. Lo que ahora se ha decidido es extender al invierno de 2016 la puesta en marcha de esta ruta Sevilla-Dublín, que volará dos veces por semana, los martes y sábados.


Ryanair presentó su calendario para el próximo verano en el aeropuerto de Sevilla, donde contó con 20 rutas, incluyendo un nuevo vuelo a Milán, que operará tres veces por semana. En concreto, el calendario de Sevilla para el verano de 2016 contempla una nueva ruta a Milán Malpensa y 20 rutas en total, incluyendo Dublín, Londres y París. Así, la compañía contempla un total de 89 vuelos semanales.


Los viajeros podrán elegir entre 20 rutas en el verano de 2016 a Barcelona (dos vuelos diarios), Marsella (tres semanales), Bolonia (cuatro semanales), Marrakech (dos semanales), Burdeos (dos semanales), Milán Bérgamo (uno diario), Bruselas (uno diario), Milán Malpensa (tres semanales), Dublín (dos semanales), Palma (uno diario), Eindhoven (dos semanales), París (cuatro semanales), Gran Canaria (tres semanales), Pisa (dos semanales), Lanzarote (tres semanales), Santiago (cinco semanales), Londres Gatwick (tres semanales), Roma (uno diario), Londres Stansted (ocho semanales) y Tenerife (dos semanales).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.