Sierra Nevada amplía el esquí nocturno a los jueves

|

La mejora del espesor de la nieve ha hecho posible que se amplíe la oferta.


La estación invernal de esquí de Sierra Nevada (Granada) ampliará a los jueves la actividad de esquí nocturno por la pista de El Río que se desarrollaba durante los sábados, gracias a la mejora del espesor de nieve en la emblemática pista que conecta el área de Borreguiles y la urbanización de Pradollano.


En un comunicado, la empresa encargada de la gestión de este espacio turístico, Cetursa, ha informado de que el horario y las condiciones de la actividad serán las mismas que en la jornada del sábado. El departamento de pistas espera que el sistema de nieve producida pueda completar el recorrido de la pista Maribel para incorporarla, como la temporada pasada, al esquí nocturno, con lo que la oferta pasaría de 3,2 a más de 5 kilómetros.


La estación, por lo demás, prepara ya el fin de semana de inicio de carvanal con la tradicional bajada de disfraces del sábado 6 febrero por la pista de El Río. Todos los participantes que, previa inscripción en 'sierranevada.es', se presenten disfrazados a las 18,00 horas en el telecabina Al Andalus, y participen media hora después en el descenso, podrán acceder gratis al esquí nocturno de ese día.


Además, los esquiadores y snowboarders que viralicen sus fotos de disfraces del descenso de Carnaval --con el hastag #CarnavalSN2016-- obtendrán gratis forfait de día para la temporada de primavera, entre otros regalos.


Competiciones deportivas para niños, de esquí de montaña, cine infantil y observación astronómica de las estrellas completan el programa de fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.