Tomares acogerá la I Ruta Gastronómica "Sabores de Cuaresma"

|

Torrijas

Gastronomía y tradición se dan cita en Tomares del 19 de febrero al 19 de marzo (viernes de Dolores) en la I Ruta Gastronómica “Sabores de Cuaresma”. Se trata de una cita en la que se podrán saborear las tapas, dulces y postres típicos de este tiempo previo a la Semana Santa con platos como bacalao con tomate, potaje de espinacas con garbanzos, torrijas o rosquillas, entre otros, en un gran número de bares, restaurantes, cafeterías y pastelerías de la localidad.


Esta iniciativa, promovida por el ayuntamiento de Tomares y la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM), pretende potenciar y promocionar el sector hostelero de la localidad con el objetivo de aumentar sus ventas, dar a conocer su amplia variedad de establecimientos y mostrar su rica gastronomía de calidad, así como su riqueza y diversificada oferta de productos tradicionales de Cuaresma en Tomares.


En “Sabores de Cuaresma” los consumidores tendrán la oportunidad de conocer los numerosos bares y restaurantes, peñas con servicio de restauración, cafeterías y pastelerías con que cuenta el municipio, así como su amplia y variada oferta en tapas y dulces tradicionales de nuestra tierra en tiempos de Cuaresma por el módico precio de 3 euros (tapa / pastel más bebida).


Inscripción de establecimientos


El ayuntamiento tomareño informa que los establecimientos que deseen participar podrán apuntarse hasta este viernes 5 de febrero de manera gratuita en la Concejalía de Comercio y Promoción, vía email (jmgarcia@tomares.es), o en la Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares (AETOM).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.