Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla

|

Concurso saeta lapuebla

Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de La Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Mª Santísima de la Paz, organizan el concurso nacional de saetas “Jesús Cautivo”.


Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 20 de febrero para inscribirse en la competición cuyas pruebas clasificatorias tendrán lugar los días 27 de febrero y 5 de marzo en la Sala Victoria. Posteriormente, el domingo 13 de marzo tendrá lugar la gran final de la séptima edición del concurso en la Bodega Antonio Fuentes.


En cuanto a los premios, el ganador se llevará 1.500 Euros y el diploma acreditativo, mientras que el segundo será premiado con 900 euros y su diploma y el tercer premio recibirá 600 euros y diploma. Por otro lado, los tres accésits se llevarán 200 euros cada uno).


La inscripción se realiza a través de correo a la dirección: Concurso Nacional de Saetas de La Puebla de Cazalla “Jesús Cautivo”. Calle Sol, 2. La Puebla de Cazalla 41540 Sevilla; o a través de los teléfonos 619 500 018 y 607 930 157, haciendo constar sus datos personales (nombre, dirección, edad y teléfono).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.