Comienzan las obras de desdoble en la carretera vieja de Montequinto

|

La carretera se cortará desde este martes durante dos meses. 


El Ayuntamiento del municipio sevillano de Dos Hermanas ha anunciado el corte al tráfico desde este martes de la carretera vieja de Montequinto, ya que comienzan las obras de desdoble desde las parcelas de Echajuy hasta la avenida de los Padres de la Cruz Blanca.


A través de un comunicado, el Consistorio nazareno indica que las obras del desdoble de la carretera SE-9019, que une el núcleo urbano principal con la barriada de Montequinto, comenzarán el martes, tal como ha anunciado la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana, que dirige el teniente alcalde delegado Antonio Morán Sánchez, por lo que se procederá al corte de dicha carretera para comenzar las obras durante dos meses.


En este marco, se indica que el acceso al tráfico de vehículos se cortará desde las parcelas de San Federico Echajuy hasta la Glorieta de acceso a la Avenida de los Padres de la Cruz Blanca en Montequinto.


Las obras de desdoble de la mencionada carretera tienen una duración prevista de dos meses y van encaminadas a reforzar la seguridad de la circulación por esta carretera, usada con frecuencia en los trayectos que conectan el núcleo urbano central hasta la barriada quinteña.


"El Ayuntamiento agradece la comprensión de la ciudadanía y pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar el desarrollo de dichas obras", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.