Un fallecido y dos heridos tras salirse de la vía su vehículo en Gilena

|

El accidente tuvo lugar este martes en la A-8326 a la altura de la citada localidad. 


Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en la tarde de este martes tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la carretera A-8326, en el término municipal de Gilena (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Así, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 15,40 horas cuando varios particulares llamaron alertando de que un vehículo se había salido de la vía en la A-8326 y de que se encontraba atravesado en la carretera, así como de que había personas atrapadas en su interior.


Tras ello, se dio aviso a Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento de una persona y la existencia de dos heridos, en concreto un joven de 19 años y una mujer de 43 años que han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna.


Asimismo, se dio aviso al servicio de mantenimiento de carreteras a fin de que procediera a la limpieza de la calzada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.