Verónica Pérez valora positivamente la presencia de socialistas sevillanos en las comisiones del Congreso

|

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha destacado la "importante representación de los socialistas sevillanos" en los órganos y comisiones del Congreso y del Senado, una presencia "clave que se traducirá en la mejor defensa posible de los intereses de todos los sevillanos y sevillanas".


La dirigente provincial se ha referido a las recién constituidas comisiones en la Cámara Alta y Baja, donde los socialistas sevillanos "van a desempeñar un papel muy relevante y van a dejarse la piel para lograr lo mejor para la provincia". En esta legislatura que acaba de arrancar, el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, presidirá por un acuerdo unánime de todos los grupos la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, un órgano "crucial por los contenidos relacionados con el municipalismo", ha afirmado Verónica Pérez.


La diputada sevillana Amalia Rodríguez es portavoz adjunta en la Comisión del Pacto de Toledo, vocal en la Comisión de Empleo y en la de Economía y Competitividad. Por su parte, el diputado José Manuel Girela es portavoz de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo y vocal en la Comisión de Cultura y de la RTVE. El diputado sevillano Antonio Gutiérrez Limones es portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores para Iberoamérica, vocal en la Comisión de Defensa y miembro titular de la Delegación Española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Por último, en el Congreso, la diputada Carmen Cuello es portavoz adjunta de la Comisión de Igualdad y secretaria segunda en la de Educación.


En el Senado, el cabeza de lista por Sevilla a la Cámara Alta, Juan Carlos Raffo, es secretario tercero de la Mesa del Senado, secretario segundo de la Diputación Permanente y vocal en la Comisión de Incompatibilidades. La senadora sevillana María José Fernández es vicepresidenta segunda de la Comisión de Fomento, vocal en la Comisión de Entidades Locales y vocal en la de Justicia. Antonio Casimiro Gavira es vicepresidente segundo en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, viceportavoz en la Comisión de Interior y vocal en la Comisión de Empleo y Seguridad Social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.