Heridas leves cuatro personas, una de ellas menor, en una colisión frontal entre dos coches en Sevilla

|

Sobre las 17,10 horas de este domingo se ha recibido aviso de una colisión frontal en la citada Carretera Su Eminencia, a la altura de la calle Novelas Ejemplares. 


Choque vehiculoCuatro personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas de carácter leve en una colisión frontal entre dos turismos que se ha registrado este domingo por la tarde en la Carretera Su Eminencia de Sevilla capital.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 17,10 horas de este domingo se ha recibido aviso de una colisión frontal en la citada Carretera Su Eminencia, a la altura de la calle Novelas Ejemplares.

Las personas que alertaban al 112 de este siniestro, que ha afectado a los dos sentidos de circulación de la citada carretera, hablaban de la posibilidad de que una persona hubiera quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos, por lo que desde el servicio de emergencias se dio aviso entonces a la Policía Local, servicios sanitarios del 061 y también a Bomberos.

Por su parte, desde el canal de Emergencias Sevilla en redes sociales han indicado que el hombre que presuntamente ha provocado esta colisión frontal, de 43 años, ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir.

Además, han detallado que, como consecuencia de este suceso, que investiga la Policía Local de Sevilla, cuatro personas han resultado lesionadas leves --una de ellas, menor de edad--, y que la Carretera Su Eminencia ha estado cortada al tráfico durante la intervención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.