​Noviembre llega con novedades en el mercado laboral de la provincia

|

Los aútonomos toman protagonismo con ofertas como guías turísticos, empresas de mensajería, comerciales, salones de peluquería, fisioterapeutas o autónomos de distribución y logística…


Oficina empleo sae

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia tienen la posibilidad de encontrar algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de ofertas de empleo para autónomos y freelance con puestos de trabajo como guías autónomos turísticos, para empresas de mensajería, comerciales, para salones de peluquería, fisioterapeutas, autónomos de distribución y logística…

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:

  • Se necesita para Sevilla guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma francés, español e inglés. Titulación: licenciado en historia del arte o diplomado en turismo. Experiencia demostrada. Requisitos imprescindibles: Idiomas: Francés e inglés; residencia en Sevilla o provincia, carnet de guía y vehículo propio.
  • Grupo Aspasia líder en formación para el empleo requiere de docentes para impartir el certificado de profesionalidad de IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PÁGINAS WEB. El curso tiene una duración de 570 horas que se imparte en horario de mañana o tarde (6 horas diarias) dependiendo de la disponibilidad del docente.
  • Se busca oficial de peluquería para Sevilla este que trabaje señoras y caballeros a media jornada.
  • Empresa dedicada a energías renovables y tratamiento integral del agua, necesita incorporación Técnico Comercial en Sevilla- Andalucía en clientes VIP. Requisitos: Habilidades de atención al cliente, capacidad de pro actividad, persona dinámica y responsable, habilidades de comunicación, experiencia en el sector de la venta directa de al menos 4 años, trabajar en equipo, carnet conducir B y vehículo propio.

Funciones: Propias de técnico comercial donde enseñan, en visitas ya concertadas, tanto energías renovables, como agua saludable (tratamiento de agua integrales) para mostrar ahorro y salud.

Se ofrece: Formación a cargo de la empresa, Salario fijo + comisiones por ventas y Alta en seguridad social de 8 horas.

  • Se necesita profesor de peluquería masculina para cursos de iniciación.
  • Se busca dependientes de hostelería para un restaurante de comida Hawaiana (Mahalo POKÉ) que se encuentra en Los Bermejales (Sevilla). Se requiere: personas serias, buen trato con el público, ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.
  • El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogía con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.
  • Se necesita empleada de hogar interna ( 35/50 años) bilingüe en inglés, para trabajar en un chalet en Sevilla. Familia con 2 niñas de 3 años y medio y un bebe. También hay un perro. Tareas domésticas y cuidado de las niñas. Imprescindible documentación en regla, experiencia en servicio doméstico con niños y referencias contrastables. Se libra desde el sábado a las 12:00 horas hasta lunes a las 8:00 h. Salario: 1200€/1300€+ss+2 pagas completas. Incorporación 15 de diciembre.

Al margen de estas, tienes a tu disposición todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.