Veinticinco empresas de Carmona cuentan con su certificado de calidad turística

|


Certificado turismo Carmona

El número de empresas y servicios locales de Carmona que cuentan con el certificado de calidad turística SICTED ha aumentado hasta las 25 entidades, tras la entrega de distintivos realizada en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de la localidad.


El Instituto de Turismo de España y la Federación Española de Municipios y Provincias conceden estos certificados a las empresas que han obtenido por primera vez este certificado o lo han renovado. De esta manera, ya cuentan con esta distinción alojamientos y establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y cafeterías, comercios, guías turísticos y artesanos así como servicios públicos como la oficina municipal de Turismo, el Museo de la Ciudad y la jefatura de la Policía Local.


Asimismo, tanto la oficina de Turismo como el Parador Nacional de Turismo cuenta también con la marca “Q” de calidad turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “el trabajo que está realizando tanto la Oficina Municipal de Turismo como los empresarios locales para ofrecer productos y servicios de mayor calidad, que es una necesidad que nos plantean cada vez con mayor frecuencia las personas que nos visitan”. También ha destacado este esfuerzo que “está contribuyendo sin duda al crecimiento turístico en nuestra ciudad, como demuestran los datos de visitas registrado en el pasado mes de enero, los mejores desde el año 1996”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.