Un fallecido tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril

|

El fallecido se encontraba tumbado sobre la calzada por causas que se desconocen y el coche implicado no pudo evitar el atropello.


Un hombre de 52 años de edad ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo en la noche de este domingo en la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril de la capital hispalense, lo que ha motivado que la Policía Local abra una investigación para intentar esclarecer las causas de este atropello mortal.


Fuentes del Ayuntamiento hispalense han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,50 horas de este domingo, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias 092 de la Policía Local de Sevilla, dependiente de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, alertaban de que se había producido un atropello en esta zona.


Según las declaraciones de varios testigos, el hombre se encontraba tumbado sobre la calzada por causas que se desconocen, de modo que, aunque en un primer momento un vehículo que se acercaba al lugar donde se encontraba el hombre tumbado pudo esquivarle, el que circulaba justo detrás no lo consiguió y no pudo evitar el atropello.


Seguidamente, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba.


La Policía Local continúa con la investigación de las circunstancias que han rodeado el atropello.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.