Investigan el apuñalamiento mortal de un adolescente de 18 años en Palomares del Río

|

El joven fallecido yacía en plena calle y el Ayuntamiento declara tres días de luto y convoca un minuto de silencio para este miércoles


Guardia civilLa Guardia Civil está investigando un crimen perpetrado la madrugada de este martes en Palomares del Río (Sevilla), donde un joven de 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento.

Como han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil, sobre las 3,45 horas de la madrugada de este mismo martes, coincidiendo con las celebraciones de la tradición anglosajona de Halloween, una persona solicitaba asistencia sanitaria a cuenta de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río.

Al punto, fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), que comprobaron que el joven había sido víctima de una agresión violenta y que certificaron su muerte tras no prosperar las maniobras de reanimación.

La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver sobre las 7,20 horas de esta madrugada, comenzando la Guardia Civil las pesquisas, dado que el fallecido, de 18 años de edad, presentaba una puñalada en el pecho.

El Ayuntamiento, gobernado por Manuel Benjumea, ha declarado tres días de luto oficial ante este "trágico suceso" y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia del la víctima del crimen, a la que ha trasladado sus condolencias.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.