​María José Santiago llevará su 'zambombá' a Lora del Río

|

El Teatro Cine Goya acogerá la actuación de ambiente navideño de la artista jerezana el 29 de diciembre


Zambomba lora del ru00edo

El primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales, junto a la artista María José Santiago, han presentado la actuación musical de ambientación navideña de esta cantante en el Teatro Cine Goya que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 21.00 horas.

Según el edil loreño, Miguel Ángel Nogales, “es un orgullo poder presentar la actuación musical de María José Santiago en el Teatro Cine Goya, puesto que queremos ofrecer una 'zambomba' diferente a nuestros vecinos, y qué mejor que la actuación de esta reconocida artista jerezana”.

Por su parte, María José Santiago agradeció al Ayuntamiento de Lora del Río “la oportunidad de poder actuar durante la Navidad” en el municipio loreño, “será un espectáculo musical diferente, realmente jerezano y con un final de fiesta simplemente espectacular”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.