Kiabi cierra su tienda en Sevilla Este

|

Kiabi

La tienda Kiabi ubicada en en Aleste Plaza centro comercial cerrará sus puertas a finales de esta semana. Según fuentes de la empresa, el último día en el que la tienda estará abierta al público será este sábado 20 de febrero debido a un cambio en la estrategia comercial de la compañía con el fin de situar las tiendas en centros comerciales con ofertas de moda alrededor.


Asimismo han apuntado que las condiciones para los colaboradores "siguen siendo las mismas" y han explicado que de los nueve compañeros que componían la plantilla de la tienda, ocho van a reubicarse en las otras dos tiendas que hay en la provincia sevillana.


Hay que recordar que a finales del pasado mes de enero la cadena de tiendas Kiabi cerró una tienda en Huelva, aunque desde la empresa se informó que que Andalucía supone el 20 por ciento de toda España, con 10 tiendas, incluyendo el cierre de la tienda onubense y el que este fin de semana se va a producir en Sevilla. Por ello fuentes de la compañía aseguran que "Andalucía tiene un gran peso para Kiabi".


En relación a esto, añaden que la política de la compañía en Andalucía sigue la misma línea de desarrollo que en el resto de España, que es la de "trabajar y mantener el crecimiento y la buena progresión de Kiabi para abrir nuevas tiendas y estar presentes en todo el territorio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.