Incidencias en el tráfico y Tussam por la llegada de la Vuelta Ciclista a Andalucía

|

Las líneas afectadas son las 30, 31, 3, 5, 6, C1, C2, C3, C4, 34, 41, 21, 37, 40 y 43. 


La celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, con salida en Almonaster la Real y llegada a Sevilla, va a provocar diferentes incidencias en la movilidad de la capital andaluza este miércoles.


Así, desde las 8 de la mañana y hasta las 19,00 horas aproximadamente, las líneas 30 y 31 de Tussam no circularán por la Avenida de Portugal, haciéndolo en su lugar por la Avenida de Carlos V. Desde las 15,00 horas y hasta la finalización de la carrera, las siguientes líneas sufrirán desvíos, limitaciones de recorrido o supresión del servicio: Las líneas 3, 5, 6, C1, C2, C3 Y C4 sufrirán desvíos en sus recorridos, las líneas 34 y 41 quedarán limitadas en la Glorieta de los Marineros, las líneas 21, 37 y del aeropuerto estarán limitadas en la Avenida de Carlos V y las líneas 40 y 43 no prestarán servicio durante dicho periodo horario.


Igualmente, se ha diseñado un Plan Especial de Tráfico que se va a desarrollar durante toda la jornada, provocando diversos desvíos para vehículos en función del recorrido, que queda cerrado a estos previamente al paso del primer ciclista, que está previsto minutos después de las 16,00 horas, hasta el último vehículo que forma parte del dispositivo. Este plan afectará a la avenida de Carlos III, la Glorieta de los Descubrimientos, la avenida Expo 92, la glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Plaza de Armas, San Laureano, el Paseo de Colón, el de Las Delicias, las avenidas del Cid y de María Luisa, las avenidas de Portugal y de Isabel la Católica.


Además, se ha señalizado con panel vertical de prohibición al estacionamiento desde las 15,00 horas del día 16 de febrero hasta las 18,00 horas del 17 de febrero amplios espacios de la avenida Expo 92, el Paseo de Colón, el Paseo de las Delicias, la avenida de Isabel la Católica, la avenida Gran Capitán, la calle La Rábida y la avenida de Portugal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.