Estepa enciende el alumbrado navideño el 26 de noviembre como reclamo para incentivar la venta de dulces

|

Gran parte de estos dulces se ofrecen al visitante en los conocidos como despachos de mantecados, repartidos por toda el pueblo. 


Navidad estepaEl Ayuntamiento de Estepa (Sevilla) ha informado este jueves de que el próximo sábado 26 de noviembre procederá al alumbrado navideño, un reclamo turístico más de este municipio referencia de estas fiestas al contar en su término con 22 fábricas de mantecados y polvorones, que para esta campaña prevén elaborar 16.000 toneladas de dulces.

Gran parte de estos dulces se ofrecen al visitante en los conocidos como despachos de mantecados, repartidos por toda el pueblo. "No cabe duda de que las luces y adornos navideños en las calles contribuyen a crear un ambiente cálido y festivo que complace a las miles de personas que nos visitan cada año por estas fechas", ha destacado el Consistorio en una nota de prensa.

Los despachos y fábricas ofrecen también un abanico de actividades complementarias a la venta de sus productos. Cada vez son más las firmas que apuestan por un turismo de calidad que se acerque al pueblo no solo a adquirir los dulces sino también a visitar sus museos, exposiciones y atracciones que "hacen que merezca la pena una visita a Estepa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.